SHOWS

Dancing Mood: Una explosión de algarabía

Por  | 

Clásico dentro del circuito porteño, los liderados por Hugo Lobo arrancaron una serie de recitales en el Konex y estuvimos allí.

Los Dancing Mood son una fija, siempre están presentes. Sin importar en qué escena te manejes, siempre te vas a enterar que tocan en algún lado. Es por eso que nos acercamos a ver qué tenían para ofrecer en la calurosa noche del jueves 5 de febrero.

Ante un Konex prácticamente repleto, la banda arrancó temprano y ya de lleno dejó en claro que iban a tocar mucho de su inminente nuevo disco, “Ska Explosion”. Y así pasaron temas tales como “Ska Explosion”, “Son’s Song” y “Making and blowing bottles” para aumentar el delirio del público presente.

Eso es algo particular de la gente que sigue a los Dancing Mood: sean temas conocidos o no, no paran de bailar. El agite siempre está presente, siempre que el tema lo permita; la constante es no parar de bailar. Banderas, fumatas, alguna cervecita por aquí y otra bebida espirituosa por allá, el ocasional agite de Lobo; todos los ingredientes necesarios están para que la fiesta se prolongue.

La velada siguió con la participación de Ayelen Zuker, que se encargó de darle voces (¡y qué voces!) a esas claritas versiones de “A Groovy Kind of Love” y “I just don’t wanna”, donde el relax tuvo su momento más claro. Todo para luego darle el toque y el movimiento necesario con “Police Woman”, “Latin Goes Ska” y “You’re so Delightfull”, el momento culmine de la fiesta.

Promediando el show, Hugo dejó que la banda hablara. ¿Qué tenían para decir?: “¿De qué banda sos? ¿Cómo se llama tu proyecto?”.  Y así una seguidilla de nombres fue desfilando, uno tras otro. “¿Ven? Todos acá hacemos algo además de Dancing Mood”.  De esta manera, Lobo aseguró que la banda sigue tocando: cada uno tiene su proyecto, pero Dancing Mood sigue adelante. “Occupation” fue el tema elegido para coronar una noche más, con toda la alegría de que los caracteriza.

Alegría que perdurará todo el mes, ya que el conjunto se estará presentando todos los restantes jueves de febrero (12,19 y 26) en el Centro Cultural Konex.

 

1 Comentario

  1. pirimpimpin

    13 febrero, 2015 en 08:24

    AL GA RA BIA !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *