EN FOTOS

La Renga en fotos

Por  | 

La banda de Mataderos convocó a casi 50 mil personas el sábado en Villa Rumipal, en el Valle de Calamuchita, Córdoba, para presentar parte de su nuevo material, el valorado “Pesados Vestigios”.

El show, que comenzó con “Corazón fugitivo” y se extendió por tres horas, tuvo un desarrollo normal a excepción de un pequeño parate por el encendido de una bengala. Su cantante y guitarrista, Gustavo “Chizzo” Nápoli, detuvo el recital para que se apague, y de paso concientizar a su público sobre las consecuencias que puede generar esa actitud: “No puede ser amigo, ¿en qué habíamos quedado? ya fue eso. Acabamos de hacer un tema a un amigo que falleció por una bengala y vienen aprender una…”, dijo en referencia a la muerte de Miguel Ramírez, en el show de La Plata de 2011.

Sonaron 28 canciones, y no faltaron varios de sus clásicos como “Lo frágil de la locura”, “Somos los mismos de siempre”, “La razón que te demora” y “El final es en donde partí”, entre otras. Estuvo invitado el ex Vox Dei, Ricardo Soulé, para tocar el nuevo corte de su nuevo trabajo, “Sabes que”, y para una vieja canción,“En el baldío”, incluido en “La esquina del infinito” (2000).

Por nuestra parte, estuvimos presentes con nuestras cámaras de fotos para registrar todo lo sucedido y compartirlo a través de esta galería de imágenes:

 

Redacción ElAcople.com

2 Comments

  1. jose

    26 enero, 2015 en 23:47

    Lo mejor que he vivido…ademas que el motociclusmo tiene un himno ahora!!!

  2. Gustavo

    26 enero, 2015 en 14:33

    Excelente recital, el sonido barbaro. Muy copado el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *