¡EXTRA, EXTRA!

Bono, en reposo absoluto por dos meses

Por  | 

El cantante de U2 se recupera de las lesiones que le provocó un accidente en bicicleta. “Está bien, pero nos enseñó una radiografía y parecía que tuviera una pequeña Torre Eiffel en su hombro”, dijo The Edge.

Hace unas semanas, Bono tuvo un accidente mientras andaba en bicicleta por el famoso Central Park de Nueva York. Y, a causa del mismo, sufrió diversas lesiones; fractura facial con afectación en un ojo y tres fracturas en el omóplato, las más graves.

A propósito de su recuperación, The Edge declaró: “Está bien, pero nos enseñó una radiografía y parecía que tuviera una pequeña Torre Eiffel en su hombro. Su parte más vulnerable es el omóplato, puesto que ahí no pudieron ponerle placas y decidieron no intervenir la zona quirúrgicamente”.

Asimismo, el guitarrista contó que al menos por dos meses el cantante de U2 no podrá moverse, obligado a hacer reposo absoluto en Dublin. “Tuvimos suerte de que llevara casco y no partiera en dos Central Park”, agregó bromeando The Edge.

Finalmente, resta mencionar que el conjunto retomará la acción en mayo de 2015, cuando se espera que Bono esté repuesto por completo. Recientemente, y por primera vez en cuarenta años, el grupo se presentó sin él para cumplir con un show programado, y en su reemplazo estuvieron Chris Martin y Bruce Springsteen.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *