¡EXTRA, EXTRA!

Patti Smith, feliz de cantar para el Papa

Por  | 

Para la edición de este año del tradicional concierto de Navidad en el Vaticano, que tendrá lugar el sábado 13 de diciembre, se confirmó la participación de Patti Smith. A propósito de la novedad, la cantante dijo: “Me gusta el Papa Francisco y estoy feliz por cantar para él”.

Con respecto a las críticas en torno a su posición de otrora en relación a la fe cristiana, expresó: “Tuve una fuerte educación religiosa, y la primera palabra en mi primer disco es Jesús. Pensé mucho. No estoy en contra de Jesús, pero tenía veinte años y quería cometer mis propios errores y no quería que nadie muriese por mí. He dejado atrás a esa chica de veinte años, he evolucionado. ¡Voy a cantarle a mi enemigo! No me gusta quedarme quieta y voy a hacer lo que me venga en gana, sobre todo a mi edad”.

Cabe recordar que, en abril del año pasado, Patti asistió a una audiencia general del Papa Francisco en la plaza de San Pedro, y lo saludó y estrechó sus manos. En ese entonces, se refirió a él como una persona muy interesante y que le gustaba mucho.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *