SHOWS

Diego Frenkel: espontáneas desde Siranush

Por  | 

Muchas veces vas a un show y ves justamente eso: un show. Otras veces, no sólo presenciás buena música, una linda puesta en escena, sino que también asistís a un momento único, de una reunión de amigos que disfrutan de hacer música, y te hacen sentir parte de esa comunión.

Algo parecido se vivió el jueves pasado en la Sala Siranush, donde Diego Frenkel presentaba sus nuevos trabajos discográficos: «Vivo en Siranush», un CD + DVD registrado en abril de este año, y «Espontáneas», un disco de versiones acústicas grabado en estudio.

El show repasó principalmente los temas de sus trabajos solistas «Célula» y «El día después», y también algunos temas de La Portuaria como «Nada es igual» y «A través de tus ojos», de los más pedidos y festejados por el público. Como no podía ser de otra manera, estuvieron presentes los invitados que participaron de los discos: Lisandro Aristimuño, con quien hizo una exquisita versión de «Imágenes paganas»; Mauricio Mayer, Paula Maffia, Charo Bogarín y Fernando Ruíz Díaz, el más esperado y celebrado de la noche, quien agitó con los clásicos «10.000 kilómetros» y «El bar de la calle Rodney».

La banda de Diego Frenkel está integrada por Lucy Patané (guitarras y coros), Florencio Finkel (bajo y coros), Pedro Bulgakov (batería, cajón, tablas y octapad) y la versátil Ignacia Etcheverry (garrahand, teclado, guitarras y coros).

El final encontró a todos los invitados arriba del escenario contando anécdotas de cómo habían conocido a La Portuaria y cantando «Llévame a lo hondo» a pedido de Ruíz Díaz con la promesa de versionar en un futuro show «A veces vuelvo», de Catupecu Machu. Para cerrar y despedirse, Diego Frenkel se quedó solo en el escenario e interpretó el clásico «Los mejores amigos» dedicado a su público.

 

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión

Deja un comentario