ACTUALIDAD

Debuta Don Osvaldo, la continuación de Callejeros

Por  | 

Ya hay diez shows confirmados para lo que resta del año. Además, el nuevo proyecto de Pato Fontanet es el primer confirmado para el Cosquín Rock 2015.

Pato Fontanet disolvió Casi Justicia Social y formó una nueva banda, a la que bautizó como Don Osvaldo en homenaje a Pugliese. Asimismo, el cantante declaró que este proyecto encarna “la continuación de Callejeros”.

Completando el conjunto, en la formación se encuentran Christián “Dios” Torrejón (bajo), Álvaro “Pedi” Puentes (guitarra), Abel “Crispín” Pedrello (guitarra) y Luis Lamas (batería).

Este miércoles 11 de noviembre, Don Osvaldo hará su debut en vivo en Córdoba, presentándose en La Plaza de la Música, lugar en el que también actuarán el viernes 21, el miércoles 26 y el jueves 27 de este mes.

También en noviembre, el grupo tocará en El Salto (Mendoza) el viernes 14, el sábado 15 y el domingo 23; el sábado 29, en cambio, será el turno de Central Córdoba (Tucumán). Luego, en diciembre, habrá shows en Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (Santa Fe), el sábado 6 y el domingo 7.

Por último, resta mencionar que desde la organización del Cosquín Rock se anunció a Don Osvaldo como la primera banda confirmada para la edición 2015 del festival, que se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *