¡EXTRA, EXTRA!

Lemmy Kilmister, el fan número uno de ABBA

Por  | 

¿Quién no tiene un gusto “prohibido” en la música, unas canciones o un artista de dudosa aceptación rockera que se escucha en secreto? Así como en nuestro país Ricardo Iorio habló de su admiración por Roxette o Robbie Williams, también corrió el velo de sus favoritismos Lemmy Kilmister.

En principio, el cantante de Motörhead habló de Little Richard y Elvis Presley como sus primeras influencias, pero luego sorprendió declarando: “Y ABBA también, que es una de mis bandas favoritas”. Así lo dijo, en presente, como para permitirnos imaginarlo cantando emocionado “Dancing Queen” o “Mamma Mia”.

Actualmente, y ya repuesto de sus problemas de salud, el bajista y su grupo continúan con un noviembre a agenda completa, con conciertos en Inglaterra, Alemania, Francia y Holanda.

Por su parte, este redactor aprovecha para confesar su gusto por los tangos de Cacho Castaña y que comparte la admiración del cantante de Almafuerte por Roxette. Además, pregunta a los lectores: ¿cuáles son sus gustos culposos?

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. makuko

    12 noviembre, 2014 en 14:06

    Fey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *