INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Las presencias de Queens of the Stone Age y Damon Albarn sobresalen por sobre el resto de los conciertos internacionales. 

Jueves 2

Queens of the Stone Age en el Luna Park

La banda estadounidense liderada por Josh Homme (voz y guitarra) tocará por cuarta vez en Argentina, y finalmente lo hará con un show exclusivo, a pedido de sus fans, que tuvieron que esperar 13 años después de aquel mítico Cemento de enero de 2001. En esta ocasión, estarán tocando canciones de su gran último disco “…Like clockwork” (2013), pero sin olvidarse de viejos clásicos como “No one knows”, “Go with the flow” y “Little sister”.

Las puertas se abrirán a las 19, para luego darle paso a los ascendentes Connor Questa. Aún quedan localidades que van de los $300 a los $700.

Da para ir: en vivo están pasando por un gran momento, por eso será un gran momento para disfrutar de ese sonido único y atrapante.

Skull Fist en el Asbury Music Club

El grupo canadiense de speed metal con 8 años de carrera debutará en el país en marco de la gira “Drunk for good – Latin American Tour 2014”. Durante el set estarán repasando parte de su material, poniendo especial énfasis en su trabajo “Chasing the dream” (2014).

Desde las 19 el público podrá acceder al local y disfrutar de los locales Interceptos y Metaluria. Boletos a $300.

Da para ir: rápidamente ganaron consideración dentro de la escena metalera mundial por su propuesta poderosa. Eso es lo que intentarán plasmar durante su presentación.

Lunes 6 y martes 7

Damon Albarn en el Teatro Gran Rex

El cantante de Blur y Gorillaz visitará Argentina por tercera vez, pero será la primera como solista, en la que presentará su reciente debut solista “Everyday robots” (2014). Por supuesto, el set incluirá clásicos de sus bandas como “End of century” y “Tender”, de Blur, y “Clint Eastwood” y “Tomorrow come today”, de Gorillaz.

Para ambas funciones que comenzarán a las 21, todavía quedan algunos asientos que van de los $300 a los $900.

Da para ir: un artista sin límite que siempre está en búsqueda de nuevas ilusiones, y que con el paso de los años va tomando cada vez mayor prestigio. Vale la pena disfrutar de su talento infinito.

Martes 7

Russian Red en Niceto Club

La banda comandada por la española Lourdes Hernández se presentará por cuarta vez por aquí. Será en marco del tour presentación de “Agent Cooper”, su disco de 2014  y sucesor del aclamado “Fuerteventura” (2011).

En la previa calentará el ambiente la gente de Una Fábrica. Desde las 21 y con entradas a $200.

Da para ir: una banda para escuchar con atención y entender el porque de su suceso.

Radio Moscow en Uniclub

El grupo estadounidense de stoner rock con influencias psicodélicas debutará en Argentina para mostrar las composiciones de su disco “Magical Dirt” (2014), además de repasar su material previo.

La previa la animarán Los AntiguosSutrah y Sotano A Go Go. Para la fecha que comenzará a las 20, aún quedan tickets a $220.

Da para ir: prometen cautivar con su rock moderno y nostalgioso.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *