INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Franz Ferdinand, Wild Beasts, Vargas Blues Band, Dream Theater, Joe Satriani, Hatebreed, Napalm Death y Radio Moscow serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Viernes 26

Franz Ferdinand y Wild Beasts en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

La popular banda escocesa de rock liderada por Alex Kapranos actuará por cuarta vez en Argentina, a tan solo un año y medio de su última visita. En esta ocasión, estarán mostrando las canciones de su más reciente disco “Right thoughts, right words, right action” (2013), pero sin olvidarse de viejos clásicos como “Take me out”, “Do you want to”, “Walk away” y “No you girls”, entre otros.

En la previa tocarán los ingleses de Wild Beasts, que llegan por segunda vez para dar a conocer su cuarto disco “Present tense” (2014). Las puertas se darán a las 18.30 y las entradas cuestan $300 campo, $400 preferencial y $800 vip.

Da para ir: con su nuevo trabajo recuperaron la frescura y la energía que habían perdido en “Tonight” (2009). Y durante el directo el grupo mostrará toda esta luz.

Vargas Blues Band en el Teatro Coliseo

El conjunto español de blues comandado por Javier Vargas vuelve a tocar por aquí en el que dará a conocer su nuevo álbum “Heavy city blues” (2013), el cual está basado en el nacimiento del hard-rock de finales de los ’60.

Desde las 22 y con boletos que giran entre los $220 y los $450

Da para ir: un músico para escuchar y disfrutar.

Viernes 26 y sábado 27

Dream Theater en el Mandarine Tent

El extraordinario grupo neoyorquino de metal progresivo realizará su quinta presentación en el país en marco de la gira de su último disco autodenominado, editado en 2013. Será un show de tres horas dividido en dos actos con la presencia nuevamente de Mike Magnini en batería. Para los viejos fans también estará el recuerdo de grandes melodías como “Lie”, “The mirror”, “Strange deja vu” y demás.

Se podrá ingresar al predio desde las 18.30. Sólo quedan localidades para mañana: campo común a $400 y campo vip a $900. Antes la gente de La Carga hará un set acústico en ambas fechas.

Da para ir: ya afianzados en esta nueva formación, Dream Theater volverá a ofrecer un espectáculo soberbio, que hará emocionar a más de uno.

Sábado 27 y domingo 28

Joe Satriani en el Teatro Gran Rex

Debido a sus giras con G3 y Chickenfoot, el virtuoso violero neoyorquino tocará con su propio show en Argentina después de seis años. Llegará de la mano de su trabajo más reciente “Unstoppable momentum” (2013), el cual entró en la lista de los “40 mejores discos del mundo de la guitarra de 2013”. Su banda actual la conforman el guitarrista Mike Keneally, el bajista Bryan Beller y el baterista Marco Innemann.

Desde las 21.30 y con tickets que varían entre los $300 y los $700.

Da para ir: para esta quinta visita como artista principal, sus fans querrán escuchar aquellas canciones maravillosas que les generó esa pasión. Y él les dará ese gusto.

Martes 30

Hatebreed y Napalm Death en el Teatro Vorterix

Hatebreed, uno de los grupos pilares del hardcore actual,  se presentará por tercera vez por aquí con la excusa de exhibir sus nuevas canciones incluidas en “The divinity of purpose” (2013). Estarán acompañados de los padres del grindcore, Napalm Death, que se mostrarán por cuarta vez ante el metalero local con “Utilitarian” (2012) como su última novedad discográfica.

Desde las 17, el teatro quedará habilitado para el público para poder disfrutar de los soportes locales, El Final, Turba Iracunda, Nuevo Poder y El Fuego en tu Ser. Entrada general a $500.

Da para ir: una fecha bien pesada, con dos agrupaciones que marcan una historia dentro de su propio sub-género.

Radio Moscow en Uniclub

El grupo estadounidense de stoner rock con influencias psicodélicas debutará en Argentina para mostrar las composiciones de su disco “Magical Dirt” (2014), además de repasar su material previo.

La previa la animarán Los Antiguos, Sutrah y Sotano A Go Go. Para la fecha que comenzará a las 20, aún quedan tickets a $220.

Da para ir: prometen cautivar con su rock moderno y nostalgioso.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *