INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Durante los próximos días sólo dos artistas estarán presentando en el país, en este caso solistas: la finesa Tarja Turunen con su metal sinfónico y el uruguayo Martín Buscaglia con sus canciones típicamente rioplatenses.

Jueves 18

Martín Buscaglia en el ND Ateneo

El músico y productor uruguayo regresa al país para presentar su nuevo disco “Somos libres”, un álbum sólo de guitarra y voz que fue grabado en vivo durante cuatro conciertos realizados en Buenos Aires en junio de 2013.

Para el show que comenzará a las 21, aún quedan algunos tickets que van de los $120 a los $180. También actuará el viernes en la Sala Lavarden, de Rosario y el sábado en Ciudad Vieja, de La Plata.

Da para ir:  “el disco no estaba en los planes pero salió de ese modo, capturó algo espontaneo y por eso lo editamos”, comentó Buscaglia. De esta manera, algo inesperado y sorpresivo puede ocurrir durante estos nuevos conciertos.

Viernes 19 y sábado 20

Tarja Turunen en el Teatro Gran Rex y en el Teatro Vorterix

La querida soprano finesa ofrecerá su quinto espectáculo en Argentina desde que comenzó su carrera solista en 2005. En esta ocasión, estará interpretando las canciones de su trabajo más personal, “Colours in the dark” (2013), pero sin dejar de lado sus discos anteriores.

Para el viernes quedan unas pocas entradas, que circulan entre los $300 y los $900. Para el sábado hay boletos generales a $600. Ya pasó por Rosario y Córdoba, pero Cipoletti (lunes 22) y Mendoza (martes 23) todavía tienen la oportunidad de escucharla.

Da para ir: está pasando por un gran momento musical y personal, y eso se transmitirá durante sus shows.

 

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *