ACTUALIDAD

El regreso de Pato Fontanet

Por  | 

El cantante de Casi Justicia Social volvió a cantar en vivo. Junto a Superlógico, hizo un tema de Los Redondos. Mirá el video con el momento.

Luego de obtener la libertad, Pato Fontanet volvió a subirse a un escenario a cantar, en este caso como invitado especial de Superlógico, banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El show del conjunto fue el sábado en Córdoba, en Captain Blue. “Un amigo de ustedes vino hoy a cantar un tema con nosotros”, fue presentado el exCallejeros, que puso su voz a “Tarea fina”.

A propósito del hecho, Estefanía Miguel, mujer de Fontanet, escribí en Facebook: “Con su voz intacta, inigualable, con la humildad que lo caracteriza, Pato se volvió a subir a un escenario (…) Lo disfrutó, lo hizo feliz. El amor de la gente, intacto, emocionante. Las gracias son infinitas. Por estar siempre, por lucharla, por no bajar los brazos, ni en los peores momentos”.

Los próximos pasos de la voz de Casi Justicia Social serán publicar el disco debut del grupo, que comenzó a realizarse con el cantante en prisión, a principios de año.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *