ACTUALIDAD

Otro punto de vista del asesinato de Lennon

Por  | 

Bajo el título de “The Lennon Report”, el año que viene se estrenará la película que contará el asesinato de John Lennon, pero desde el punto de vista de la reacción de los servicios de emergencia y los medios de comunicación en ese entonces.

El film coincidirá con el aniversario número treinta y cinco de la muerte del Beatle. A propósito de las críticas tildándolo de oportunista, el productor Gabriel Francisco defendió: “La gente debe venir a ver la película y ver por sí misma. No estamos tratando de sacar provecho de nada. Tenemos muchas ganas de mostrar lo que la gente en la ciudad de Nueva York hizo para salvar a una persona que en ese momento no sabían quién era”. 

Con respecto al reparto de la película, cuyo director será Jeremy Profe, se informó que uno de los protagonistas será Kevin Dillon (Johnny Drama en la serie “Entourage”), que interpretará a un agente de policía que formaba parte del equipo de servicios de emergencia que atendió a Lennon luego de recibir los disparos de Mark Chapman, el fatídico 8 de diciembre de 1980.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *