¡EXTRA, EXTRA!

Kasabian, contra la vieja guardia

Por  | 

“No quiero ver el regreso de tipos de 70 años. Grupos como Led Zeppelin no pueden con ello, son unos putos viejos”, dijo el cantante Tom Meighan, que también consideró que su grupo es igual de bueno que The Rolling Stones. 

En la previa a su participación en el Benicassim Festival, que se lleva a cabo en España, Kasabian se hizo un alto para hablar de diversas cuestiones vinculadas a la música y, particularmente, sobre las bandas nuevas y las bandas clásicas, con una mirada crítica sobre ambos casos.

“Admiro a grupos como Tame Impala, pero hay otros demasiado enganchadas en recrear lo antiguo. Suenan muy bien pero están malinterpretando sus referencias. Bowie, los Stones, los Beatles… todos los nombres clave querían hacer música futurista. En el rock hay que moverse siempre hacia delante”, expresó el guitarrista del conjunto, Sergio Pizzorno, en una entrevista con Rolling Stone.

Y por su parte, el cantante de la formación, Tom Meighan, agregó que no le interesan las segundas partes de bandas de larga trayectoria: “Sólo querría que se reunieran los Beatles, pero es imposible porque dos de ellos han muerto. No quiero ver el regreso de tipos de 70 años. Grupos como Led Zeppelin no pueden con ello, son unos putos viejos”.

Asimismo, Tom se mostró molesto porque el año pasado The Rolling Stones fue cabeza del Festival Glastonbury, por sobre él y sus compañeros: “No seremos el segundo plato. Somos igual de buenos, si no mejores”, afirmó ahora, conforme con la ubicación de cierre que le tocó a su banda en la edición 2014.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *