ACTUALIDAD

Almafuerte toca todos sus discos

Por  | 

En dos fechas, en el Estadio Malvinas Argentinas, Ricardio Iorio y compañía repasarán todos sus trabajos. Además, el cantante lanza su nuevo álbum solista, “Tangos y milongas”.

La gira del corriente año vuelve a traer a Almafuerte a la Ciudad de Buenos Aires, y en este caso con la propuesta de hacer dos shows muy particulares, ya que se propone repasar toda su discografía en ambas presentaciones, que tendrán lugar en el Estadio Malvinas Argentinas.

El sábado 9 de agosto, el conjunto tocará canciones de “Toro y Pampa”, “Piedra Libre”, “Almafuerte” y “Mundo Guanaco”. Y el sábado siguiente, que cae 16, será el turno de temas de “Ultimando”, “Del entorno”, “Profeta en su tierra” y “A fondo blanco”. En ambos casos, estará presente lo hecho en “Trillando la fina” (2013), el último álbum de la banda.

Las entradas para los recitales, ya a la venta, cuestan $ 205 la popular, $ 225 el campo y $ 255 la platea.

Cabe mencionar que, recientemente, Ricardo Iorio lanzó su segundo disco solista, “Tangos y milongas”. La realización, grabada junto a los hermanos Jorge y Juan Carlos Cordone en guitarras, se podrá conseguir en todos los shows de Almafuerte por $ 60.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *