ACTUALIDAD

AC/DC con el trabajo terminado

Por  | 

Brian Johnson confirmó que las grabaciones del nuevo disco han concluido. “Estoy muy emocionado, tenemos algunas canciones muy buenas”, dijo el cantante.

A pesar de los problemas de salud de Malcolm Young, que lo mantienen alejado de la actividad con la banda, AC/DC siguió adelante con su planificación para este año y ya terminó con la grabación de su nuevo álbum, sucesor de “Black Ice” (2008).

La novedad la confirmó el propio cantante del grupo, en un reportaje con Classic Rock. “Las sesiones de grabación en Vancouver fueron brillantes. Ya hemos terminado. Estoy muy emocionado, tenemos algunas canciones muy buenas”, dijo  Brian Johnson.

Y, con respecto a Malcolm, expresó: “Echamos de menos a Malcolm, obviamente. Es un luchador. Está en el hospital pero es un verdadero luchador. Cruzamos nuestros dedos para que vuelva a estar bien pronto. Estoy seguro de que se está haciendo fuerte para nosotros. Es un hombre tan fuerte, es pequeño pero muy fuerte”.

Como mencionó la voz del conjunto, el material se grabó en Canadá, en los estudios Warehouse. Y, por su parte, Brendan O’Brien estuvo a cargo de la producción. Próximamente, se confirmará título y salida a la calle del esperado disco, además de las fechas y puntos que tendrá la gira mundial de su presentación.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *