¡EXTRA, EXTRA!

Rob Halford no quiere peleas con Bruce Dickinson

Por  | 

Después de arremeter contra Metallica por su participación en el Festival Glastonbury, ahora Bruce Dickinson protestó contra aquellos colegas que usan teleprompters (pantallas que indican textos) durante los conciertos, como ayuda para cantar sus canciones, y ejemplificó con el caso de Rob Halford.

“¿De qué mierda se trata esto?”, se preguntó el cantante de Iron Maiden. “El más estúpido de todo es ‘Breaking The Law’, sale en el maldito teleprompter ‘Breaking the law, Breaking the law, Breaking the law, Breaking the law, Breaking the law, Breaking the law’… Y adiviná qué más: ‘Breaking the law, Breaking the law’. Es una ridiculez”, concluyó.

Por su parte, y consultado al respecto de estas declaraciones, el propio frontman de Judas Priest expresó: “Como decimos los británicos, fue una tormenta en una taza de té. Yo amo a Bruce, lo amo. Somos muy amigos, pero es muy extrovertido. Es un gran líder y un gran cantante de una gran banda pero… a veces Bruce se queja mucho, así es como él es”.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. peguo

    5 julio, 2014 en 01:57

    Ya cansa Dickinson con sus comentarios,porque no habla de cuando se fue de maiden puteando al metal?por ejemplo y de que tuvo que volver porque su carrera solista no anduvo?y de que en vivo su voz ya no es lo que era?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *