ACTUALIDAD

Los nominados para los Premios Gardel 2014

Por  | 

Andrés Calamaro, Indio Solari, Richard Coleman, Babasonicos, Carajo, Jauría, Horcas y Los Tipitos, entre otros, son los candidatos a las estatuillas. Adrián Dárgelos y compañía, los más nominados.

En septiembre, en el Teatro Gran Rex se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Premios Gardel 2014 y, en una conferencia de prensa realizada en el Samsung Studio, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) anunció los nominados.

Entre otras categorías, en la de Mejor Álbum Artista de Rock compiten Andrés Calamaro (“Bohemio”), Indio Solari (“Pajaritos, bravos muchachitos”) y Richard Coleman (“Incandescente”); en la de Mejor Álbum Grupo de Rock lo hacen Babasonicos (“Romantisísmico”), Los Tipitos (“Push”) y Airbag (“Libertad”).

En el rubro de Canción del Año, figuran Andrés Calamaro (“Cuando no estás”), Abel Pintos (“Aquí te espero”), Tan Biónica (“Ciudad mágica”) y Babasonicos (“La lanza”). Y, por otro lado, en el de Álbum del Año están Andrés Calamaro (“Bohemio”), Abel Pintos (“Abel”), Tan Biónica (“Destinología”), Babasónicos (“Romantisísmico”) y Fernando Samalea (“Samalea a todas partes”).

Finalmente, la categoría de Mejor Álbum Rock Pesado/Punk la disputan Carajo (“Frente a Frente”), Jauría (“Libre o Muerto”) y Horcas (“Por tu honor”).

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *