ACTUALIDAD

Lo nuevo de Metallica, en versión de estudio

Por  | 

A mediados de marzo, mientras Metallica se encontraba de gira por Latinoamérica, la banda estrenó una canción nueva en vivo, precisamente durante su show en Bogotá. Y, ahora, el conjunto publicó el tema en cuestión, “Lords of The Summer”, en su versión de estudio.

El estreno se dio en la previa a la cuestionada actuación del grupo en el festival Glastonbury, que tiene lugar durante el corriente fin de semana. Por ejemplo, el propio Bruce Dickinson dijo que jamás Iron Maiden actuaría en un evento “tan burgués”; sin embargo, Lars Ulrich no siguió la discusión: “Yo nunca voy a discutir acerca de esto y siempre apoyaré a Bruce en lo que diga, aunque no tenga sentido. Está todo bien con Maiden”.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. RicMHdz

    28 junio, 2014 en 22:06

    Acertados los comentarios de don Bruce, la verdad Iron Maiden ni Metallica tienen absolutamente nada que hacer a ese tipo de lugares donde lo que predomina no es precisamente la música. Recordemos además que si no fuera por bandas “pesadas”, los grupos indies en su mayoría no existirían, y que mucho respeto le deben al Rock, Metal o como quieran llamarlo; no únicamente por la longevidad de sus trayectorias sino por su aporte a la música como intérpretes y consagrados compositores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *