ACTUALIDAD

AC/DC confirma la salida de Malcolm Young

Por  | 

La influyente banda australiana ratificó el alejamiento de su guitarrista y co-fundador Malcolm Young por problemas de salud.

Luego de que el periodista australiano Peter Ford (de la emisora local 3AW) comentó la situación, AC/DC confirmó oficialmente a través de su página oficial en facebook que el guitarrista se tomará un descanso debido a sus problemas de salud, agradeció a todos los fans por su preocupación y por su amor infinito, y además pidió a sus seguidores respeto y privacidad para Malcolm y toda su familia. La banda, además, declaró que continuará haciendo música.

En febrero pasado, el cantante Brian Johnson había anunciado que la banda iba realizar una gira por su 40º aniversario y que iba a comenzar a trabajar en un nuevo álbum en mayo.

A continuación, el comunicado del conjunto:

Después de cuarenta años de vida dedicada a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se toma un descanso de la banda debido a su mala salud. Malcolm desea dar las gracias a la acérrima legión de fans del grupo de todo el mundo por su infinito amor y apoyo. A la luz de esta notica, AC/DC pide que se respete durante este tiempo la privacidad de Malcolm y su familia. La banda continuará haciendo música.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *