¡EXTRA, EXTRA!

Quieren clonar a John Lennon

Por  | 

Un dentista canadiense, que compró un diente del Beatle, compartió su proyecto de clonación del músico. “Podría ser visto como mi hijo”, dijo.

Hace ya tres años, contábamos de una subasta de una muela de John Lennon, cuyo comprador pagó más de diez mil euros. Y, ahora, la noticia es el particular proyecto del dueño del diente: clonar al músico.

Efectivamente, Michael Zuk, nacido en Canadá y de profesión odontólogo, explicó que extrayendo ADN de la pieza podrá hacer un clon del Beatle. Consultado sobre las prohibiciones legales con respecto a su proyecto, dijo: “No será un problema; si no puede ser en un país, puede ser en otro”.

Asimismo, el dentista agregó: “Podría ser visto como mi hijo, y sería un duplicado exacto, pero… espero mantenerlo alejado de las drogas, los cigarrillos y ese tipo de cosas. Las clases de guitarra están bien, no hacen daño a nadie”.

Finalmente, Zuk advirtió que no solo podría hacer una clonación sino varias: “Si funciona una vez, podría funcionar de nuevo, ¿no?”, dijo.

Por nuestra parte, y desde la redacción de El Acople, nos permitimos ilusionarnos con la posibilidad de que haya otro John Lennon. Lo que sí, entre las intenciones de su “padre” sería bueno que figure la de evitar ciertas mujeres que lo aparten de la próxima banda más grande del mundo.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. Elton John

    16 mayo, 2014 en 03:32

    Ja, y mantenerlo alejado de un tal Mark Chapman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *