COLOR

El disco del Mundial

Por  | 

De cara a Brasil 2014, Los Heladeros del Tiempo presenta un disco futbolero. Palo Pandolfo, Dread Mar I, Manuel Moretti, Leo García, Iván Noble y Rubén Rada, entre otros, invitados especiales. 

Los Heladeros del Tiempo se preparan para publicar su nuevo álbum, un trabajo conceptual pero con la particularidad de que el concepto que reúne las canciones es el fútbol y, en particular, la Copa del Mundo 2014 que tendrá lugar en Brasil a partir del 12 de junio.

“Mundial”, justamente, es el título del sucesor de “Espuma libertad” (2011); del flamante disco, como invitados especiales participaron Palo Pandolfo, Pipo Cipolatti, Cucho Parisi, Dread Mar I, Marcelo Moura, Manuel Moretti, Leo García, Iván Noble, Edu Schmidt y Rubén Rada.

“Nosotros ya veníamos trabajando con canciones de fútbol, como ‘9 de área sin gol’, recordó el cantante del conjunto, Frankie. “Y ahora hicimos once canciones, por los once jugadores permitidos en cancha”, agregó en una charla con El Gráfico TV.

*El sábado 7 de junio, Los Heladeros del Tiempo presenta “Mundial” en ND/Ateneo desde las 20:30. Las entradas, desde $ 80 a $ 140.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *