ACTUALIDAD

La salud de Gabriel Ruiz Díaz

Por  | 

Catupecu Machu publicó un texto detallando los progresos de su histórico bajista. “Día a día, continúa progresando y presentando avances muy positivos”, señala el grupo.

A través de un comunicado, Catupecu Machu informó sobre el estado de salud actual de Gabriel Ruiz Díaz, cuando se cumplen ocho años del accidente automovilístico que sufrió junto a César Andino.

La banda, que se encuentra preparando los festejos por sus veinte años de historia, señaló que Gaby continúa progresando a partir de distintas actividades terapéuticas, que responde con pequeños gestos a los estímulos y que está acompañado por familiares y amigos.

A continuación, transcribimos el texto completo:

Durante estos últimos meses, el estado general de salud de Gabriel Ruiz Díaz es estable. Día a día, continúa progresando y presentando avances muy positivos. Varias veces por semana, concurre a diferentes actividades terapéuticas, tanto físicas como neurológicas, como musicoterapia, kinesiología, terapia ocupacional y fonoaudiología, entre otras.

Gabriel sigue acompañándonos de una manera especial, respondiendo con pequeños pero valiosos gestos a los estímulos que se le presentan. Habitualmente comparte reuniones, emotivos encuentros musicales y viajes recreativos, siempre acompañado de un vasto grupo de familiares y amigos.

Toda la familia y el entorno de Catupecu Machu agradece en nombre de Gabriel, los mensajes de buenos deseos y esperanzas que nos acercan en los shows y por correo. Queremos que sepan que todas sus buenas energías les llegan. Gracias por tanto amor.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *