¡EXTRA, EXTRA!

Estela de Carlotto visitó a Pato Fontanet

Por  | 

En el día en que se cumplieron 14 meses de detención de los integrantes de Callejeros, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo fue a Ezeiza para estar con el cantante.

Una vez más, Estela de Carlotto visitó a Patricio Fontanet mientras este cumple su condena de siete años de prisión, luego del juicio por la tragedia de Cromañón. La visita tuvo lugar el jueves pasado, y se dio a conocer a través de las redes sociales de Casi Justicia Social, con las siguientes palabras:

Hoy 20 de febrero, día en el que se cumplieron 14 meses de detención inconstitucional de los miembros de Callejeros, Estela de Carlotto reafirmó su profundo compromiso con la causa, visitando nuevamente a Pato. Momentos como los de hoy, son verdaderas ventanas hacia el afuera entre tanto encierro. ¡Gracias Estela!

Cabe recordar que, hacia julio de 2013, el Papa Francisco le envió una carta al cantante; asimismo, en noviembre del año pasado, Víctor Hugo Morales fue hasta Ezeiza para estar con él.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. Yo

    24 febrero, 2014 en 04:42

    Ufff, qué cambiado está Pato, quién diría que la cosa terminaría así…. Pero hay una cosa que no entiendo, no me parece justo lo que hace Estella de Carlotto y el VHM, por qué visitan sólo a Pato y no al resto de la banda? Saquemos al baterista si quieren, pero los otros que justamente no tenían poder de decisión para la organización de los shows como sí tenían Pato y Diego Argañaraz (el manager), que me parecen que están presos con más impunidad, son unos perejiles, no sé. La cosa cambia si Pato tenía relación con Estella y el otro, pero si son visitas en ‘solidaridad’ y no visita a los otros me parece de cuarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *