¡EXTRA, EXTRA!

Divididos educando a los padres

Por  | 

El sábado, Divididos se presentó en la Plaza Rivadavia de Lincoln, en el marco de los Carnavales Artesanales, que se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. Todo ocurría con normalidad, hasta que Ricardo Mollo detuvo el show: personal de seguridad le había acercado una nena, cuyo padre había dejado encerrada en el auto para ir al concierto.

“La vamos a acostar en un silloncito que tenemos ahí atrás así descansa”, dijo el cantante con la pequeña dormida en sus brazos. Y luego le habló al papá, entre la muchedumbre: “Vení, loco. Vení a buscar a tu hija, animal”. Por su parte, Diego Arnedo agregó: “Ahora… ¿cómo se puede seguir haciendo música? No sé si dan muchas ganas”. Posteriormente, el padre apareció y Mollo dijo: “Las prioridades son las prioridades…”.

A continuación, el video con el registro de lo sucedido:

[youtube id=”3vlYcPH3skE” width=”600″ height=”350″]

*Foto por @josepace.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. josé maría curto

    11 febrero, 2014 en 01:40

    NO QUEDABA OTRA!!!!!!siempre hay b…..s…que andan por ahí!!! tuvo suerte ese criaturita!!!,,,con la basura que anda dispersa….se la podrían haber robado…tantas cosass….bueno,,,un abrazo a ricardito!! me acuerdo cuando yo tocaba en gesell,,,por el 73…omar,,venía a compartir con el trío que yo tenía….aplausosssss para una de las bandas que a perdurado en el tiempo y no se ha dado vuelta,,,,arriba el rock and roll!!!!!…y aplausossssss!!!!para DIVIDIDOS!!!!!! josé maría curto,músico profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *