ACTUALIDAD

Para la nueva generación de activistas

Por  | 

Con la participación de The Flaming Lips, Imagine Dragons, Lauryn Hill, Tegan and Sara, The Fray, Cold War Kids, Colbie Caillat y Cake vuelven los Human Rights Concerts.

El 5 de febrero, en el Barclays Center de Nueva York (Estados Unidos), se llevará a cabo el regreso de los Human Rights Concerts, organizados por Amnistía Internacional. De este show, participarán The Flaming Lips, Imagine Dragons, Lauryn Hill, Tegan and Sara, The Fray, Cold War Kids, Colbie Caillat y Cake.

“Traemos de vuelta los conciertos para mostrar a una nueva generación de activistas la manera de defender la justicia en nuestro país y en el extranjero, ya sea luchando por el derecho a expresar la disidencia pacífica en las redes sociales o en las calles, la protección de los derechos de las mujeres y niñas, o en solidaridad con las personas perseguidas por lo que son o lo que creen”, explicó uno de los integrantes del movimiento, Steven Hawkins.

Cabe recordar que la primera serie de estos shows tuvo lugar entre 1986 y 1998, con la participación de Bruce Springsteen, Bono, Peter Gabriel, Radiohead, Lou Reed y U2 entre otros artistas; asimismo, y por ejemplo, en el 98´ Sting se presentó en Argentina, en el marco de esta iniciativa.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *