ACTUALIDAD

Foo Fighters y los Peppers, en el Super Bowl

Por  | 

La edición XLVIII del Super Bowl se llevará a cabo el próximo 2 de febrero en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, siendo el primero de la historia que se realiza en un estadio sin techo y en una ciudad con clima frío.

Considerando la magnitud que tiene un evento como éste en los Estados Unidos, y que poco a poco comienza a llamar la atención en otras partes del mundo, los organizadores del mismo han planeado hacer de esta fiesta todo un suceso.

Para lograrlo, sumado al espectáculo de medio tiempo en el que ya está confirmada la participación de Bruno Mars y se espera la anunciación de nuevos artistas, los productores del evento comunicaron que habrá mucha más actividad musical vinculada a este acontecimiento que atrae a millones de personas. Se trata de Foo Fighters, The Roots, Red Hot Chili PeppersImagine DragonsFall Out Boy, entre otros, quienes en estos últimos días confirmaron la realización de conciertos paralelos, los cuales se llevarán a cabo durante los días que anteceden al Super Bowl XLVIII.

A continuación les dejamos la lista completa de los actos y el día en que se presentarán:

Jueves 30 de enero:

– EA Sports presenta su fiesta “History of Hip Hop” con The Roots acompañados de Run-DMC, Busta Rhymes e invitados especiales.

Viernes 31 de enero:

– Fiesta “Pandora Presents” con Imagine Dragons.

Sábado 01 de febrero:

Foo Fighters y Zac Brown Band estarán en un escenario ubicado en un crucero atracado en el río Hudson y que tiene capacidad para 4.000 personas.

Red Hot Chili Peppers, MS MR, J Roddy Walston y Business se presentarán en el Brooklyn’s Barclays Center de Nueva York.

Domingo 02 de febrero:

Fall Out Boy y Jake Owen realizarán sus presentaciones durante el pre-partido.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *