ACTUALIDAD

Indio Solari, a días de publicar su nuevo disco

Por  | 

“Pajaritos bravos muchachitos” es el nombre del cuarto disco que el excantante de Los Redondos lanzará el miércoles junto a su banda, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. En la previa, Indio repitió la cábala de charlar con Mario Pergolini. 

A partir de este miércoles 11 de diciembre, el cuarto disco de Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado estará a la venta. El título de la nueva producción es “Pajaritos bravos muchachitos” y, como se sabía, trae una canción de la que participaron Semilla Bucciarelli, Sergio Dawi y Walter Sidotti.

En una entrevista con Vorterix, el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota habló del álbum y, también, del reencuentro con estos excompañeros: “Se me ocurrió que ya había llegado el momento, por mí los hubiera invitado en el primer disco. Lo que no quería era que se considerara una reunión de los Redondos, por eso les pedí que ellos compusieran el tema”, dijo.

Por otra parte, y en cuanto a la composición, declaró: “En el momento de la composición, independientemente de lo que quieras decir, las emociones que te abarcan a veces no son festivas ni alegres, sino más bien todo lo contrario”.

A propósito de las presentaciones en vivo, señaló que si pudiese haría más shows, “por lo menos cinco o seis veces por año”. Asimismo, puntualizó sobre el concierto en Mendoza: “Fue el show más significativo por la cantidad de gente pero el más desprolijo que hice en mi vida”.

*Foto por Fernando Fernández.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *