¡EXTRA, EXTRA!

El cantante de Reincidentes, detenido en Miami

Por  | 

Fernando Madina fue detenido en un aeropuerto de Estados Unidos, “por motivos de seguridad”, y se desconoce su paradero desde hace más de 48 horas.

El viernes, en el aeropuerto de Miami (Estados Unidos), “por motivos de seguridad” se detuvo al cantante de Reincidentes, Fernando Madina, impidiéndole abordar el avión lo llevaría hacia Ecuador, donde la banda española participaría del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

La preocupación por el músico es considerable ya que al día de hoy continúa desaparecido: después de que se lo apartara de sus compañeros, fue imposible volver a contactarlo. Según comunicó el conjunto, no hay ninguna constancia del sitio al que fue trasladado, ni en el Estado, ni en la Policía Aeroportuaria o la propia compañía aérea.

La familia de Madina, por su parte, presentó la denuncia por su desaparición ante la Policía Nacional y la embajada de España en Washington. Ampliaremos.

Actualización de información / Lunes 9 de diciembre

La embajada de España en Estados Unidos anunció que Fernando Madina, efectivamente, está detenido en Miami. Las autoridades locales, por su parte, publicaron un comunicado indicando que las razones de la detención fueron “ebriedad y alteración del orden público”.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *