SORTEOS

La entrada es gratis, la salida vemos

Por  | 

¿Con ganas de ir a recitales este fin de semana pero con poca plata en los bolsillos? No te preocupes: El Acople invita. Chequeá la lista, elegí el show al que quieras ir y pedí las entradas en un comentario.

Jueves 21

Hamacas al Río y Un Día Perfecto para el Pez Banana

Hamacas al río y Un día perfecto para el pez banana cierran el año en Ultra. La cita es a las 21, con entradas a $ 50.

Viernes 22

Zamarbide

En Club Tucumán, se presenta el ex V8 junto a Dreyken y Harpoon. La jornada arrancará a las 21, con tickets a $ 70.

Les Mentettes

En Niceto Club, Les Mentettes realiza los últimos conciertos del año para mostrar adelantos de lo que vendrá y regalar un EP con tracks inéditos y remixes. La cita es para las 21, con entradas a $ 70 (incluye cd).

Superlasciva

La banda continúa con la serie de recitales festejando sus 10 años, en Ultra. A las 22, con entradas a $ 60.

Sábado 23

La Mississippi

La Mississippi vuelve a Club Tucumán de Quilmes para festejar  un aniversario más, desde las 22 y con entradas a $ 70.  Grupos invitados: MartilloSube, Hormigas, Macadam Borguelo’s rock.

Expulsados

En Peteco’s, fecha punk rocker encabezada por la banda de Sebastián Expulsado con EuforiaFlaco AspirinetaDeficit. La jornada comenzará a las 20, con tickets a $ 60.

Palo Pandolfo

El reconocido cantante, guitarrista y compositor, acompañado por su banda “La Hermandad”, vuelve a Niceto Club. El show está pautado para las 21, con entradas a $ 80.

Carajo

En El Teatro Flores, Carajo llevará a cabo la tercera de las presentaciones de su último disco, “Frente a frente”. Será desde las 19, con tickets a $ 120.

Será que Da y Lo´ Pibitos

Noche de Fiesta Clandestina en UniClub, en este caso de la mano de Será que Da y Lo´ Pibitos. La jornada comenzará a las 23:30, con entradas a $ 40.

Domingo 24 de noviembre

Santaflow y Emanero

Vuelve a Argentina el fenómeno del rap español que explota en las redes sociales de toda latinoamérica. El carismático y polémico MC madrileño se presentará en Niceto Club junto a Emanero, el crédito local. Entradas a $175.

Eruca Sativa

En Club Tucumán, se presenta el poderoso trío junto a Camiones y Schisma. La jornada arrancará a las 20, con tickets a $ 70.

Mal Momento y Superuva

Superuva y Mal Momento llegan a la medianoche de Club Tucumán, junto a Anarkya. A partir de las 23.30, con entradas a $ 60.

La Beriso

Con varios años de trayectoria y después de haber transitado diferentes escenarios,  La Beriso llega al histórico Luna Park, con entradas agotadas. La cita es a las 20.

Dejá tu comentario indicando a qué show querés ir. El jueves 14 a las 16 anunciamos a los ganadores en este mismo espacio. ¡Participá y ganá!

Los ganadores que figuran a continuación envíen su nombre, apellido y DNI a elacople@gmail.com. Tienen tiempo hasta las 21 de este jueves. ¡Gracias todos por participar, la semana que viene más sorteos!

Zamarbide
Fede

Les Mentettes
Cecilia G.

Superlasciva
Anuchi

La Mississippi
serghio27

Expulsados
Mercedes

Palo Pandolfo
Daniel

Carajo
PaulinaV

SantaFlow y Emanero
Nadia Wengier

Eruca Sativa
Verónica Plá

Mal Momento y Superuva
Ariel Alejandro 77

La Beriso
Carmen Churio
Mauro Ponce

Redacción ElAcople.com

104 Comments

  1. Gaston

    21 noviembre, 2013 en 15:52

    Quiero las entradas de Eruca Sativa En Club Tucumán domingo 24/11

  2. José

    21 noviembre, 2013 en 14:03

    Palo Pandolfo. Grosso MAL!!!

  3. javier

    21 noviembre, 2013 en 13:57

    quiero las entradas para CARAJO por faaa!