COLOR

Tu cara me suena

Por  | 

¿Cuántas estrellas de Hollywood han participado en videos de música? Acá, hacemos un repaso de algunos casos y también rescatamos ejemplos cuyos protagonistas quisieran dejar en el olvido.

Son varios los actores conocidos que participan de videoclips. El año pasado, Natalie Portman y Johnny Deep formaron parte de “My valentine” de Paul McCartney; más atrás en el tiempo, Christopher Walken hizo historia en “Weapon of choice” de Fatboy Slim y Cristina Ricci hizo lo propio en “Natural blues” de Moby.

[youtube id=”ZM1fkHQP_Pw” width=”600″ height=”350″]

Los videos “Crazy” y “Jaded” de Aerosmith contaron con las actuaciones de las jovencísimas Liv Tayler y Alicia Silverstone, y Mila Kunis, respectivamente. En tanto, Jamie Bell (el chico de Billy Elliot) protagoniza “Wake me up when september ends” de Green Day, y así hay miles de ejemplos.

[youtube id=”NMNgbISmF4I” width=”600″ height=”350″]

Mirar viejos videos para detectar actores (hoy) conocidos es un pasatiempo bastante entretenido. Algunas participaciones fueron ya bastante comentadas, como la de Courteney Cox en “Dancing in the dark” de Bruce Springsteen, o la de Angelina Jolie en “Anybody seen my baby” de los Rolling Stones.

[youtube id=”BinwuzZVjnE” width=”600″ height=”350″]

Pueden resultar curiosas las participaciones de –la hoy directora de cine- Sofia Coppola en “Elektrobank” de Chemichal Brothers y la de Gary Oldman en “Since I don´t have you” de Guns and Roses. Y son realmente olvidables las actuaciones de Keanu Reeves en la baladita “Rush rush” de Paula Abdul, y la de una ochentosa Penélope Cruz en “La fuerza del destino” del grupo pop español Mecano. Ambos, seguramente, están insultando a YouTube por mantener online ambas gemas.

[youtube id=”IYOYlqOitDA” width=”600″ height=”350″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *