ACTUALIDAD

Soundgarden: se busca baterista

Por  | 

Matt Cameron decidió bajarse de la gira 2014 de la banda para dedicarse a cumplir con los compromisos con Pearl Jam y pasar más tiempo en su casa. 

A través de un comunicado, Matt Cameron anunció que no formará parte de Soundgarden en la gira que la banda hará el próximo año, ya que tiene compromisos con su otro grupo, Pearl Jam, y además desea pasar más tiempo con su familia.

Cabe recordar que la formación que comparte con Eddie Vedder y compañía estrenó su nuevo disco, “Lightning Bolt”, en octubre del corriente y se prepara para un 2014 de tour mundial. No obstante su decisión, el músico aclaró que la misma es solo temporal y sigue siendo un integrante de Soundgarden.

Con respecto a su posible reemplazante, declaró: “Chris (Cornell), Ben (Shepherd), Kim (Thayil) y yo estamos en el proceso de encontrar al sustituto perfecto para las fechas que vendrán”. Y, por último, agradeció a los fanáticos del conjunto por escucharlos y por todos los años de apoyo prodigados.

Finalmente, en Argentina estaremos pendiente de las novedades puesto que Soundgarden es una de las bandas que animarán la primera edición en el país del Lollapalooza, que se llevará a cabo el 1 y 2 de abril del año que viene, en el Hipódromo de San Isidro. Ampliaremos.

*Foto por Cristian Seligmann.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *