ACTUALIDAD

Cosquín Rock 2014: se hace en marzo

Por  | 

El tradicional festival cordobés se llevará a cabo por primera vez en el mes de marzo, siendo esta la segunda oportunidad que se realizará por fuera del mes de febrero. El Aeródromo de Santa María de Punilla albergará el evento por cuarta vez.

Después de la buena aceptación de la edición 2013, que coincidía con los feriados de Carnaval, los organizadores del Cosquín Rock decidieron copiar esta modalidad, por eso este año la decimocuarta edición tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de marzo. De este modo, será la primera vez que se desarrolle durante marzo, aunque no será la primera por fuera de febrero ya que en 2006 se realizó entre el 25 y el 29 de enero.

“Recibimos inquietudes para que el día posterior al festival sea feriado, y se decidió pegarlo al carnaval, que justo este año es 3 y 4 de marzo”, aseguró el productor José Palazzo. También aclaró que las próximas ediciones volverán a hacerse en febrero debido a que los feriados de Carnaval caerán de nuevo ese mes.

El viernes 29 de noviembre se dará a conocer la programación completa, que promete una grilla interesante con sorpresas varias.  Entre otras cosas, los espectadores podrán disfrutar de algunos cambios, como ser el primer festival con contar con vasos ecológicos.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *