ACTUALIDAD

Bienal Arte Joven de Buenos Aires

Por  | 

La edición 2013 de la Bienal Arte Joven de Buenos Aires tendrá lugar desde el martes 12 hasta el domingo 17 de noviembre en Ciudad Cultural Konex, donde exhibirán más de 700 artistas y tocarán Massacre, Bicicletas, Utopians y Poncho, entre otras bandas.

La Bienal Arte Joven de Buenos Aires se trata de un espacio de producción, formación y exhibición para artistas jóvenes de entre 18 y 32 años que se desempeñan en cuatro disciplinas: artes escénicas, artes visuales, artes audiovisuales y música.
Las obras que se exhiben fueron presentadas en una convocatoria abierta durante junio de 2013, y seleccionadas por un comité compuesto por referentes artísticos de cada una de las disciplinas. Los más de 700 artistas escogidos pasaron por una etapa de capacitación, y luego sus proyectos fueron producidos con acompañamiento tutorial y financiamiento.

La etapa final se trata de la exhibición de las obras, y tendrá lugar entre el 12 y el 17 de noviembre en Ciudad Cultural Konex con entrada libre y gratuita. Las sub-sedes serán en el Centro Cultural Borges y en siete salas de teatro independiente de la zona del Abasto: Teatro del Abasto, Abasto Social Club, El Extranjero, El Portón de Sánchez, Teatro IFT, Espacio Callejón y Teatro Beckett.

El itinerario musical incluye la presentación de 33 bandas y solistas, entre las que se destacan Massacre, El Kuelgue, Miss Bolivia, Bicicletas, Utopians y Poncho. 

En este link encontrás la programación completa de La Bienal de Arte Joven de Buenos Aires: http://bienal.buenosaires.gob.ar/programacion

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *