¡EXTRA, EXTRA!

Chad Smith: problemas con la torcida

Por  | 

El baterista de los Peppers, de gira por Brasil, simuló limpiarse el trasero con una remera del Flamengo. Ahora, lo amenazan de muerte. 

En el marco de la gira de Red Hot Chili Peppers, que tuvo shows en Paraguay y Brasil, Chad Smith vivió un particular suceso en Belo Horizonte, cuando ofreció una clínica de batería: al recibir una camiseta del equipo de fútbol Flamengo y mostrarla, fue abucheado por gran parte del público y entonces procedió a simular limpiarse el trasero con la prenda.

Posteriormente, el video del momento circuló por Internet y los fanáticos del club en cuestión se contactaron con el músico vía redes sociales no solo para insultarlo sino también para amenazarlo de muerte, apenas volviera a pisar suelo brasileño.

Para intentar calmar los ánimos, Chad pidió disculpas a través de Facebook y Twitter: “Quiero pedir perdón por mi conducta inapropiada en la clínica de batería. Mi broma sobre rivalidades entre equipos fue demasiado lejos. Fans del Flamengo… lo siento”, escribió.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. Gonzalo

    13 noviembre, 2013 en 05:25

    Qué gente imbécil. ¿Matar a una persona por un equipo de fútbol? Está loco el mundo…
    El deporte es bueno, entretenido, pero a veces vuelve estúpida a la gente.
    Así que deberíamos abrir los ojos acá en Argentina ya: menos Fútbol para todos bancado por el Estado y más Educación y Cultura para vivir en una mejor sociedad en la que los fanáticos idiotas no amenacen de muerte a bateristas tan grosos como Chad…
    Aguante RHCP!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *