ACTUALIDAD

Steven Tyler: proyecto solista

Por  | 

El cantante de Aerosmith anunció la salida de su primer disco para el año que viene. “Alimento mi pasión pero no, la banda no se va a romper”, aclaró. 

A un año de la salida del último álbum de Aerosmith, “Music from Another Dimension!”, Steven Tyler anunció que en 2014 publicará su primer disco solista.

“Estoy terminando algunas canciones, el material va a salir entre enero y marzo”, contó el cantante. “Tenía muchas ganas de hacer algo solista, es mi próximo proyecto. Hay mucha gente increíble que quiere involucrarse”, agregó.

Con respecto a una supuesta incompatibilidad entre sus funciones con la banda y su faceta solitaria, dijo: “Solo estoy haciendo esto porque creo que es algo excéntrico escribir una canción con Johnny Depp. Por otra parte, también resulta ridículo que haya empezado a escribir un montón de canciones hace cinco años y que nunca las haya terminado. Alimento mi pasión pero no, la banda no se va a romper. Que yo esté haciendo un trabajo sin el grupo no significa que Aerosmith no esté trabajando en un disco”.

*Reviví la última visita de Steven y compañía a través de nuestra galería de imágenes.

*Foto por Guillermo Coluccio

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *