¡EXTRA, EXTRA!

“Lou era un príncipe y un guerrero”

Por  | 

A través de un diario de las afueras de Nueva York, la esposa de Lou Reed publicó una carta para los vecinos, hablando de los últimos días del músico. 

Laurie Anderson, la esposa de Lou Reed, publicó una carta a los vecinos de South Hampton (Nueva York, Estados Unidos) a través del periódico local East Hamptons Star. Allí, la pareja tenía una casa de descanso y el músico pasó sus últimos días. A continuación, el texto:

¡Qué otoño tan maravilloso! Todo reluciente y dorado y toda esa increíble suave luz. El agua, rodeándonos. Lou y yo pasamos tiempo aquí, durante los últimos años, y aunque somos gente de ciudad, este es nuestro hogar espiritual. La semana pasada le prometí a Lou que le sacaría del hospital y volveríamos a casa a Springs. ¡Y lo conseguimos!

Lou era un maestro de tai chi y pasó sus últimos días aquí feliz, deslumbrado por la belleza, el poder y la dulzura de la naturaleza. Murió el “Sunday Morning” mirando a los árboles y haciendo la famosa posición 21 del tai chi únicamente con sus manos de músico moviéndose en el aire.

Lou era un príncipe y un guerrero y sé que sus canciones sobre el dolor y la belleza en el mundo llenarán a muchas personas con la extraordinaria alegría de vivir que él tuvo durante su vida. Larga vida a la belleza que desciende y perdura y que se adentra en todos nosotros.

Laurie Anderson

Su amante, esposa y eterna amiga

 

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. LahijadelaLágrima

    1 noviembre, 2013 en 14:17

    muy hermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *