ACTUALIDAD

La vuelta de Los Brujos

Por  | 

¿Se acerca una de las vueltas más esperadas del rock argentino? Aparecieron varios indicios desde hace algunos meses: imágenes, fotos y material del cuarto disco que la banda nunca llegó a editar. Desde ayer, el rumor se viralizó desde una web y con fuerte impacto en las redes sociales. Por estas horas, la vuelta de Los Brujos se palpita como nunca antes.

Los Brujos fueron un ícono del Nuevo Rock Argentino. Desde el consagratorio “Kanishka” hasta su separación en 1998, supieron calar hondo en el espíritu rockero de la mano de su beatcore. A partir de ese momento, miles de seguidores esperan por su vuelta. La primera pista se remonta a septiembre del año pasado, cuando apareció “Los Brujos Beatcore“, un espacio en Facebook donde paulatinamente se fueron publicando fotos e imágines de la banda, y hasta material que formaba parte de su cuarto disco, que no llegó a editarse.

Pero esta vez, la noche de brujas trajo un guiño que dejó a todos expectantes. A propósito de Halloween, en las últimas horas el rumor se expandió desde el sitio http://despiertacronopio.com.ar/ y con una gran repercusión en Twitter con el hashtag #DespiertaCronopio. En la red social se leen mensajes de fans ilusionados, pero destacan los mensajes de Vero Ivaldi, esposa de Ricky Rúa (actual baterista de El otro yo), que, manteniendo el misterio, apuntan más bien a que todo el revuelo no es en vano. Además, hoy se dio a conocer la versión de Kanishka interpretada por Catupecu Machu para el disco que el programa “Day Tripper” realizó por sus 15 años. Lo llamativo es que Lee-Chi, aunque grabó el bajo en el cover de Catupecu, se desentiende de los rumores en su cuenta de Twitter y manifiesta: “Si hay una reunión, no fui convocado. No sé nada”.

Desde la una de la tarde, la viralización llegó a otra red social con la cuenta “Despierta Cronopio” en Instagram, donde solamente aparece publicada una foto.

Quien administra el Facebook “Que vuelvan Los Brujos” nos habló de un cuarto disco y una probable gira. Sin embargo, afirman también que “viniendo de Los Brujos, nada se puede confirmar hasta que esté materializado”. A su vez, fuentes cercanas a la web “Despierta Cronopio” sostuvieron que habrá más sorpresas. El fenómeno ya está instalado y lo único que queda es esperar por nuevas pistas o información.

Por el momento, nadie se atreve a dar certezas. Pero “La Bomba Musical” tiene ganas de estallar.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *