¡EXTRA, EXTRA!

Metallica y Justin Bieber, tirándose flores

Por  | 

La banda se declaró parte de los fanáticos del nuevo ídolo del pop adolescente, después de que este volviera a hacer pública su admiración por el grupo. “Creo que tiene mucho talento y pasar por lo que está pasando a esa edad tiene que ser una locura, admiro que siga ahí”, dijo Lars Ulrich. 

Luego de que Justin Bieber se declarara una vez más fanático de Metallica y se difundiera un video de él preparándose para un show tarareando “Fade to Black”, se le preguntó a los músicos de la banda por este ídolo del pop adolescente, puntualmente si son del grupo de los “beliebers” (fanáticos de él).

“Creo que el chico tiene mucho talento y obviamente pasar por lo que está pasando a esa edad tan temprana tiene que ser una locura, así que yo admiro el hecho de que siga ahí. Además, es muy talentoso, así que imagino que soy una especie de belieber”, dijo Lars Ulrich.

Más escueto, pero de la misma forma, James Hetfield afirmó: “¿Somos beliebers? Sí”. Y por su parte, el bajista de la formación, Robert Trujillo, declaró: “Mientras no se meta en problemas, yo seré un belieber”.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *