¡EXTRA, EXTRA!

Madonna: entrada al cine prohibida

Por  | 

Por usar el celular durante la proyección de “12 Years a Slave”, a la Reina del Pop le exigen disculparse para volverla a aceptar en las salas The Alamo.

En el Walter Reade Theater (Nueva York, Estados Unidos), tuvo lugar el estreno mundial de “12 Years a Slave”; la sala, como todas las que pertenecen a la cadena The Alamo Drafthouse, prohíbe fuertemente el uso del celular. Sin embargo, no todos los espectadores lo respetan.

Justamente, una de las figuras que estaba en el público era Madonna, que en un momento de la proyección comenzó a enviar mensajes de texto; cuando alguien le pidió que dejara de hacerlo, haciendo un juego de palabras con el film ella contestó: “Es por el negocio… es muy esclavo”.

Después del incidente, el responsable de estas salas de cine, Tim League, anunció que hasta que la cantante no pida disculpas públicas por su comportamiento no podrá acceder más a sus instalaciones. Consultado sobre cómo reaccionará la Reina del Pop, dijo que no creía que le quitara el sueño la resolución.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *