¡EXTRA, EXTRA!

Paul Stanley y su primera vez

Por  | 

El cantante de Kiss recordó su debut sexual, con una mujer mayor que él, aprovechando que su pareja la había dejado sola.

A un año de la publicación de su autobiografía, Paul Stanley contó un pasaje de la misma en el programa de radio “The Heidi and Frank Show” (Klos FM, Estados Unidos), recordando cómo fue su primera vez en el sexo.

El cantante de Kiss relató que, en ese entonces, trabajaba de ayudante de camarero en un restaurante. “El personal estaba de un lado de la calle y había un hotel al otro lado. La novia de uno de los camareros estaba en su habitación y él estaba trabajando fuera, y me decidí, me dije que hoy era el día”.

Stanley dijo que la mujer era mayor que él, unos cinco años más o menos, y mientras estuvo con ella se preguntó si era real o un sueño. No obstante, y por supuesto, luego aclaró que aquella experiencia no fue nada comparado con lo que vino después… “Es algo así como el pistolazo de salida en una carrera; la carrera en sí es más divertida que la salida”, comparó.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. Ozil

    12 octubre, 2013 en 18:41

    Guiándonos por la foto uno hubiese pensado que Paul tenía una historia similar a la de Pelé (?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *