ACTUALIDAD

Kirk Windstein abandonó Down

Por  | 

El guitarrista explicó que quiere concentrarse 100% en Crowbar, su banda. Por su parte, Pat Bruders se fue de su lado y seguirá junto a Phil Anselmo. 

Con el objetivo de dedicarse por completo a su banda Crowbar, Kirk Windstein decidió dejar la guitarra de Down después de veintidós años. Según explicó el músico, su determinación se dio en el marco de los veinticinco años de su proyecto paralelo, que lanzará un nuevo disco el año que viene y al que quiere dedicarle toda su energía.

Por su parte, desde el conjunto cuyo cantante es Phil Anselmo, anunciaron que el reemplazo será un conocido de la casa, su stage manager Bobby Landgraf, que debutará en estudio pronto: el próximo lunes 7 de octubre, el grupo grabará un nuevo EP.

Asimismo, hubo otro cambio de formación pero en este caso en la propia Crowbar, ya que el bajista Pat Bruders (Down) dejó la banda. A propósito del hecho, Kirk declaró: “Con mi decisión de concentrarme al 100% en Crowbar y que todos hagamos lo mismo, Pat se fue. Y respeto su decisión porque es imposible darlo todo en dos grupos”.

*Foto por Cristian Seligmann

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *