ACTUALIDAD

Música por la conciencia y la memoria

Por  | 

Los Tipitos, Pericos, León Gieco, Salta la Banca, Los Auténticos Decadentes y Catupecu Machu serán parte de una nueva jornada por el séptimo aniversario de la tragedia de Santa Fe.

El martes 8 de octubre, en el Estadio Héctor Etchart (Ferro), se llevará a cabo un nuevo concierto homenaje por la memoria y la seguridad vial en el país, a siete años de la tragedia de Santa Fe, en la que fallecieron nueve alumnos y una profesora del colegio Ecos.

Quienes participarán del evento, que comenzará a las 18, serán Los Tipitos,  Pericos, León Gieco, Salta la Banca, Los Auténticos Decadentes y Catupecu Machu. Las entradas, por su parte, se consiguen vía e-mail (conduciendoaentradas@gmail.com) o a través del sitio de Conduciendo a Conciencia.

Finalmente, resta informar que, desde las 12, distintos voluntarios de la organización estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, ropa y calzado, computadoras y juegos para repartir entre más de treinta escuelas del país.

*Foto por Fabiana Solano

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *