ACTUALIDAD

Charly García: en el Colón y en libro

Por  | 

“Líneas Paralelas, Artificio Imposible” tuvo su primera función en el teatro de ópera local por excelencia. Además, el cantante lanzó su primer libro, conformado por distintos apuntes.

Hacia julio del corriente, contábamos que Charly García se preparaba para su gran objetivo del año, que no era otro que llegar al Teatro Colón de la mano de su espectáculo “Líneas Paralelas, Artificio Imposible”. Y, finalmente, el lunes se llevó a cabo la primera de las dos funciones del show.

Entre otras canciones, se escucharon “Vía muerta”, “Desarma y sangra”, “No te dejes desanimar”, “Tango en segunda”, “El amor no espera”, “Promesas sobre el bidet”, “Yendo de la cama al living”, “Los dinosaurios”, “Eiti Leda” y “Parte de la religión”. Como invitados especiales, participaron Jean Francois Casanova y Bernard Fowler.

Sin romper el protocolo, el cantante se mantuvo concentrado y prolijo, luciendo saco y sombrero, en el centro del escenario que estaba partido en dos por unas líneas punteadas; de un lado, su banda The Prostitution y de otro, la Orquesta Kashmir.

En otro orden de cosas, cabe contar que Charly lanzó su primer libro, titulado también como el espectáculo que presenta en el Colón. En el texto, se propuso reflejar sus períodos de grabación y giras. “Lleno la cama de dibujos, de apuntes que resumen parte de mi cerebro y de mi alma. Querían una biografía, pero me parece que estoy muy joven todavía, son solo cuarenta años de trayectoria”, dijo el músico.

Además, García habló sobre el concepto que enmarca su proyecto actual: “Hay una parte científica por el espacio y la distancia, a tal punto que yo veo que las líneas paralelas se tocan. Todos sabemos que eso no pasa, pero en mi obra sí pasa. Las paralelas tienen ganas de tocarse, pero se consuelan sabiendo que van a estar toda la vida juntas”.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *