INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Living Colour, Bruce Springsteen, John Mayer y Gogol Bordello serán algunos de los artistas internacionales que se presentarán en el país durante los próximos días.

Jueves 12

Living Colour en el teatro Gran Rex

Tras cuatro años de ausencia, la talentosa banda neoyorquina liderada por el guitarrista Vernon Reidvuelve a la Argentina para presentarse por sexta vez. En esta ocasión, estarán celebrando los 25 años de su disco debut “Vivid”, además de algunas perlas de sus álbumes “Times up” (1990) y “Stain” (1993).

Para el show que comenzará a las 21 aún quedan entradas que van de los $250 a los $450.

Da para ir: según la banda tener un público tan cariñoso los estimula, a tal punto que sus conciertos son aún más soberbios. Y para este set no se espera menos.

Viernes 13

John Primer en La Trastienda Club

Uno de los guitarristas más importantes de la escena de blues de Chicago, que este año fue admitido en el prestigioso “Salón de la Fama del Blues”, vuelve al país para dar a conocer las canciones de su reconocido trabajo “Blues on solid ground” (2012), sin dejar de lado otras melodías de su extensa discografía.

La función dará inicio a las 21, con tickets que van de los $100 a los $170.

Da para ir: Si bien para Primer el blues ya es una música de la que nadie habla, él intentará despertar la atención nuevamente.

Sábado 14

Bruce Springsteen and The E Street Band en Club Geba

A 25 años del famoso Amnesty Internacional, el cantante, compositor y guitarrista estadounidense retorna a Argentina de la mano del extenso “Wrecking Ball Tour”, gira que lo trae por primera vez a Sudamérica con show propio y completo. Estará acompañado por la E Street Band, integrado por 17 músicos.

“El jefe” subirá a escena a las 20.30. Todavía quedan generales a $400, plateas a $650 y campo delantero a $900.

Da para ir: catalogado como uno de los mejores espectáculos en el mundo, los presentes podrán disfrutar de una velada histórica y repleta de clásicos.

Domingo 15

Bubaseta en Gier Music Club

El cantante chileno de hip hop actuará por tercera vez en el país en donde recorrerá parte de su discografía solista y de su banda King Kong Click.

Bubaseta formará parte del “Nigga Please Festival”, que comenzará a las 17. De la escena local estarán Cbk,KraneandoWilly Mc y ToxicoIconoklastasViajeros CrewArgentecnica y Decano Flow. Tickets a $150.

Da para ir: una buena oportunidad para apreciar a este reconocido artista sudamericano.

Lunes 16 y martes 17

John Mayer en el Luna Park

El multipremiado cantautor estadounidense pisará por primera vez suelo argentino para presentar su último disco de estudio “Born and Raise” (2012)  en compañía de viejas canciones como “Half of My Heart”, “Who says”, “Gravity”, “Waiting on the world to change”, entre otras.

El ganador de American Idol, Philip Philips será el músico invitado. Solo quedan campos a $500 y plateas laterales a $400 para la función del lunes. Ambos shows empezarán a las 21.

Da para ir: un artista muy esperado, que tratará de endulzar con su talento a cada uno de los presentes.

Selah Sue en Niceto Club

La artista belga de soul y pop, que es un revelación en toda Europa, debutará en el país con la excusa de mostrar su exitoso trabajo auto titulado de 2011.

Para el show que dará inició a las 21 todavía quedan entradas a $200.

Da para ir:  se podrá comprobar en persona el porque de tanto reconocimiento.

Martes 17

Screaming Headless Torsos en el Teatro Vorterix

La poderosa banda de jazz, funk y rock liderada por el guitarrista Dave Fiuczynski realizará su tercer concierto por aquí para interpretar sus canciones más reconocidas y adelantar material de “Code rode”.

Los asistentes podrán ingresar desde las 19.30 y disfrutar de los locales Pájaro de Fuego. Localidades a $300. El domingo se presentará también en Casa Babylon, de Córdoba.

Da para ir: ya nos demostraron lo que son capaces de hacer. Ahora vuelven por más y en una sala de mayor convocatoria.

Miércoles 18

Gogol Bordello en Groove

Este conjunto multiétnico de punk gitano con sede en New York regresa al país luego de su frustrada visita en el Maquinaria Fest. Para esta tercera presentación basarán su set en su última producción “Pura vida conspiracy”, además de recorrer viejos clásicos.

Desde las 19, el público podrá acceder al local de Plaza Italia. Entradas a $230.

Da para ir: sus directos son pura adrenalina, y jamás decaen en intensidad.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *