INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Kayros, Cultura Tres, Elma, The Offspring y The Gazette serán los artistas internacionales que se estarán presentando en los escenarios porteños durante los próximos días.

Sábado 7 y domingo 8

Kayros, Cultura Tres y Elma en Uniclub

Tres bandas sudamericanas formarán parte la segunda edición del “Noiseground Festival”, que se realizará entre hoy y el domingo en el local ubicado en Abasto.

El sábado junto a Poseidotica y Banda de la Muerte estarán los chilenos de Kayros con todo su stoner. El domingo en compañía de Dragonauta y Buffalo, estarán los venezolanos de Cultura Tres de la mano de su nuevo disco “Rezando al miedo”, y Elma, un conjunto brasileño de rock instrumental.

Para ambos días las puertas se abrirán a las 19, y las entradas cuestan $70.

Da para ir: una buen festival para descubrir algunas bandas de nuestro continente.

Domingo 8

The Offspring en Estadio Malvinas Argentinas

Luego de cinco años de ausencia, la exitosa banda californiana de punk melódico vuelve a la Argentina para actuar por quinta vez. En esta ocasión, presentarán canciones de su último disco “Days go by” (2012), aunque por supuesto no se olvidarán de grandes clásicos como “All I want”, “Pretty fly”, “Come out and play (Keep ‘em seperated)”, “Why don’t you get a job?, entre otros.

El espectador podrá acceder al estadio desde las 18. 2 Minutos será la única banda invitada. Aún quedan campos y plateas a $400, y preferenciales a $500.

Da para ir: intentarán mostrarse lo más cálidos posibles ante un público que los estará esperando con ansias.

Miércoles 11

The Gazette en el Teatro Vorterix

Uno de los grupos japoneses más exitosos de la escena visual Kei debutará en nuestro país para hacer un recorrido por sus seis discos y adelantar canciones del nuevo trabajo, “Beatiful deformity” .

Para el show que comenzará a las 21 solo quedan generales a $500.

Da para ir: será un momento muy especial para sus seguidores, quienes los estuvieron esperando por años.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *