INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

La Vela Puerca, Buitres, El Puchero del Hortelano, Corrosion of Conformity, Asking Alexandria, Motionless in White y The Moto Men serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días. 

Viernes 23 y sábado 24

La Vela Puerca en el Luna Park

El popular grupo uruguayo retorna a ‘El palacio de los deportes’ para presentar el EP digital y gratuito “Pasaje salvo”, en el que recuperan su esencia punk. Estos conciertos se ofrecerán bajo el concepto “Uno para todos”, que se filmarán para un futuro DVD.

Para los shows que comenzarán a las 21 todavía quedan tickets que van de los $100 a los $270. Después de girar por Europa, México, Estados Unidos y Perú, la banda emprenderá una nueva gira por Chile y Brasil.

Da para ir: tras más de un año de no presentarse por aquí, sus fieles los esperan con ansias. Ellos saben lo que su público quiere, y eso es lo que le ofrecerán.

Sábado 24 

Buitres en Uniclub

El tradicional grupo uruguayo de rock cruza el charco una vez más para presentarse en el marco de la Fiesta Clandestina, en donde los presentes podrán llevarse el DVD “Las canciones son verdad”, grabado el 2 y 3 de diciembre de 2011 en el Teatro de Verano (Montevideo).

Desde las 19 con boletos a $60.

Da para ir: mucha de la rica historia del rock charrúa.

Sábado 24 y domingo 25

El Puchero del Hortelano en el Teatro Flores y La Trastienda La Plata

Tras su debut del año pasado, la banda española que fusiona rock, pop, rumba y flamenco vuelve a la Argentina para mostrar lo mejor de su repertorio haciendo especial hincapié en su recopilatorio “Los Singles”, editado recientemente en Argentina.

Serán la apertura de Bersuit Vergarabat tanto el sábado en el Teatro Flores desde las 19 y el domingo en La Trastienda La Plata a partir de las 20. Ambos tickets a $120.

Da para ir: vienen en ascenso, y estos pequeños sets les servirán para capturar mayor atención.

Domingo 25

Corrosion Of Conformity en The Roxy Palermo Hollywood

La legendaria agrupación estadounidense de stoner rock, sludge metal y crossover debutará en Argentina de la mano de su formación original:  Mike Dean (bajista y voces),  Reed Mullin (batería y voces) y Woody Weatherman (guitarra). Basarán su concierto en el disco “Corrosion of Conformity”, de 2012, sin dejar de lado las canciones más importante de sus 30 años de carrera.

El público podrá ingresar desde las 19, y disfrutar de COC desde las 21. Entradas a $300.

Da para ir: una banda que trascendió por su originalidad y que influenció a muchísimos grupos. Un show para ver y notar en persona el porqué de este reconocimiento.

Martes 27

Asking Alexandria y Motionless In White en el Teatro Flores

El conjunto inglés de metalcore y post hardcore vuelve al país tras el debut hace un año atrás. Estarán mostrando su reciente tercer disco “From death to destiny”, además de recurrir a anteriores composiciones como “Final episode (let’s change the channel)”, “A prophecy” y “Someone, somewhere”, entre otras.

Estarán acompañados por los muchachos de Pensilvania, Motionless in White, quienes harán su debut por aquí donde harán un pequeño repaso por sus dos álbumes y tres EP’s a la fecha.

Desde las 18, los presentes se entretendrán con los locales Digitalife, Polybius y Exember. Aún quedan boletos a $300.

Da para ir: para el amante del género será una cita ineludible.

Miércoles 28

The Mono Men en The Roxy Palermo Hollywood

La leyenda del garage rock estadounidense se presentará por primera vez en Argentina en marco de los 10 años del sello Scatter Records. La banda liderada por Dave Crider vuelve a los escenarios luego de un único show en su ciudad natal en febrero de este año.

Desde las 20 pasarán por el escenario los locales The Tormentos, Los Lotus, Satan Dealers, Pelea de Gallos y The Hates, la banda de Elio Mart, cantante de Elio and The Horribles. Entradas a $80

Da para ir: un show para no perderse.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *