COLOR

María Fernanda, la pintora

Por  | 

La bajista de El Otro Yo presenta su muestra de cuadros, y acompaña el evento interpretando algunas canciones. 

“Navegación Celestial” es el nombre de la muestra de cuadros de María Fernanda Aldana, que actualmente presenta por diferentes lugares. Este viernes 19 de julio, por cierto, hay una oportunidad para conocerla; la cita es en La Plata, en Cosmiko (Calles 10 y 71, número 749).

A partir de las 21, la bajista de El Otro Yo acompañará el evento interpretando algunas canciones y, también, habrá una serie de proyecciones a cargo de Miriam Cioffi y Melisa Brito Aller, y un recitado de poesías por parte de Adrián Paoletti. Todo con entradas a $ 20.

Con respecto a la banda que comparte junto a su hermano Cristian, hay que decir que el conjunto suspendió su concierto acústico en el ND/Ateneo debido a un problema de salud de su baterista, Ricky Rua, y próximamente confirmará cuándo retomará con sus shows.

Por su parte, el músico publicó el siguiente mensaje:

Estamos muy felices de contarles que hace siete días me internaron, hace dos me operaron, y hoy estamos festejando que mañana me voy a casa. Estuve rodeado de familia y amigos , con mucho amor y contención y me siento el más afortunado de la Tierra. Sentimos que debíamos compartirlo con ustedes y, por esta razón, avisarles que por un tiempo no nos vamos a ver. Estoy muy bien. Abrazo con el alma.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *