¡EXTRA, EXTRA!

El Papa y una carta para Pato Fontanet

Por  | 

En respuesta a una carta que el ex cantante de Callejeros le escribió, Francisco le contestó. “Días de desánimo vas a tener, pero no le tengas miedo. Todo pasa. Metele fortaleza”, le dijo.

Desde hace un mes, Pato Fontanet se encuentra cumpliendo su condena en la cárcel de Ezeiza, luego de ser trasladado de Córdoba a Buenos Aires, siempre bajo tratamiento psiquiátrico debido a un “cuadro depresivo con ideas de muerte”.

Meses atrás, cuando aún estaba en su anterior ubicación, el cantante de Casi Justicia Social le escribió una carta al Papa, buscando auxilio a su situación. Y, ahora, llegó la respuesta de Francisco: “Pato: hace tres días recibí la carta que me mandaste, te agradezco el gesto”, empieza la carta, según consigna Clarín.

“Quiero decirte que, aunque lejos, estoy cerca de ti y de la banda, como escuchando a la distancia lo que sienten y dicen. Me gustaría estar más cerca para acompañarlos mejor. No quiero darte consejos porque, en este momento, no los necesitás: vos sos un hombre que sabe bien lo que hay que hacer y cómo hacerlo. Confío en esto”, escribe el Sumo Pontífice.

“Días de desánimo vas a tener, pero no le tengas miedo. Todo pasa. Metele fortaleza”, cierra el mensaje, que llegó desde Roma (Italia) en un sobre marrón junto a cinco estampitas con la imagen de Jesús.

“El se emocionó muchísimo. La verdad que este gesto de Francisco nos llenó el corazón y me dio más ganas de luchar por la verdad”, declaró la pareja del músico, Estefanía Miguel. “Le leí el texto por teléfono y se sorprendió porque él le había escrito al Papa pero nunca pensó que le iba a contestar”, agregó.

Redacción ElAcople.com

2 Comments

  1. Walter Pico

    12 julio, 2013 en 22:32

    Flojo Pancho 1º robándole “Todo Pasa…” a Don Julio (?)

  2. Nikki SiXx

    12 julio, 2013 en 11:05

    “Desde acá no puedo hacer nada, pero dale que la condena va por un tubo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *