¡EXTRA, EXTRA!

Soy torero y pongo el alma en el ruedo

Por  | 

Andrés Calamaro cumplió su sueño de ser torero por un día. En la ciudad española de Huelva, enfrentó a una ternera. “¡Qué aventura de respeto y cultura, palabras mayores!”, dijo.

Es conocida por demás la pasión que despierta en Andrés Calamaro las corridas de toros; si supo renunciar al progresismo, en una ocasión, con tal de defenderlas de quienes querían prohibirlas en Cataluña.

Pero, ahora, el cantante fue más allá y logró cumplir uno de sus más grandes sueños, el de bajar él mismo al centro de una plaza y ser torero, en la ciudad de Huelva (Andalucía, España).

“¡Malamente pude dar dos pases! Me olvidé de los conceptos y la técnica, pero me puse delante de una brava”, explicó después el Salmón, emocionado. Vale aclarar, por cierto, que enfrente tuvo una ternera, de nombre Aguardentosa.

“Me dejé mirar por esa vaca buena, ¡qué animal bravo y noble, que no paraba de venir y venir! ¡Qué aventura de respeto y cultura, palabras mayores! Era un animal de trapío y bravura que no paraba de entrar al caballo, al capote y a la muleta”, agregó.

Y, finalmente, dedicó más palabras a su rival de ocasión: “¡Tentamos a Aguardentosa y se ganó la vida: va a vivir 18 años pariendo cada año y se salvó del matadero! Quiero profundamente a esa vaca”.

Por su parte, este humilde redactor repudia la práctica que tanto ama el gran Andrés. No obstante, lo felicita por cumplir su sueño y, también, le desea mucha suerte para cuando se anime a pararse frente a un toro.

Redacción ElAcople.com

71 Comments

  1. jose

    15 julio, 2013 en 15:49

    la verdad al viejo lo considero mas sano k a los comentaristas, ya k no hace daño a nadie, solo salio a jugar con una vakita, y mas lo salvo del camal, ya k vivira hasta k muera de muerte natural, los defensores de animales se estan volviendo animales k por defender a los animales se olvidaron k son humanos, parecen los arabes y musulmanes de todo el mundo k solo piensan en matar y asesinar a los k no piensan como ellos, pero estos recibiran su propia medicina cuando el mundo se canse de ellos como lo hicieron con hitler

  2. uchi

    15 julio, 2013 en 15:07

    lo que le faltaba para rematar su inmensa estupidez!!

  3. Karina

    15 julio, 2013 en 14:52

    Una bestialidad, que viejo mas cruel y patético!

  4. juan

    14 julio, 2013 en 22:24

    Que viejo patetico… alguna vez hizo algo copado aparte de ser un segundón en los Abuelos?

  5. romina

    13 julio, 2013 en 13:25

    asesino,dedicate a hacerte tratar,basura….te crees mas fuerte haciendo esto?? escracho de persona….porque mejor no te dedicas a tomar alcohol y merca que es de lo que vivis hdp..cruel! ni siequiera para cantar servis..sorete!!!!!

  6. Constanza

    11 julio, 2013 en 23:57

    AMÉ lo que puso el redactor al fin de la pagina.

    Repudio totalmente cualquier practica con animales.. y me parece totalmente estupido el ver sufrir a un pobre animal por ser “cultura” de un pais.

  7. renata

    11 julio, 2013 en 21:02

    pobres animales, no tendria que estar permitido.
    por que no se dedica a la musica ???

  8. SAN PUTA

    10 julio, 2013 en 13:42

    sinceramente, darle cámara o cualquier espacio a uno como este que se le podría decir parido por el orto, ya que su madre lo debe haber cagado y no parido

  9. SEBASTIAN

    10 julio, 2013 en 10:27

    SOS UN PELOTUDO Y SORETE MAL CAGADO.

  10. Andy Pourg

    9 julio, 2013 en 21:03

    Calamaro:
    está más q claro q sos un ser repudiable 100%

  11. Repi

    9 julio, 2013 en 19:42

    Lo que quieren demostrar es que son animales como los toros, tienen cuernos, se tiran a cuatro vacas, les gusta enseñar el rabo, pero son capaces de andar a dos patas y de matar, eso si, armado con espada.

  12. LaMony

    9 julio, 2013 en 16:09

    ¡¡¡Calamaro tus sueños me dan asco!!!

  13. Cris

    9 julio, 2013 en 15:13

    Aventura de irrespeto, incultura y analfabetismo querrá decir. Esto no es cultura por mucho que algunos lo quieran, tradición y diversión era también matar a cristianos en la época romana. No a cristianos, pero tal vez a otros ahora haría falta para que tomasen su propia medicina. La diversión con el sufrimiento de otro ser vivo tiene otro nombre que no es precisamente valentía.

  14. Laura

    9 julio, 2013 en 00:59

    Me gusto la opinion del redactor! De todas maneras cagones todos los q se “enfrentan” con toros porque no se que quieren demostrar haciendo sufrir a los animales.

  15. Julieta

    9 julio, 2013 en 00:41

    que verguenza que me da ! Pobre viejo drogón

  16. shanna

    8 julio, 2013 en 23:43

    Una mierda de tipo, una mierda de músico, y una mierda de alma!!! Por dónde lo mire, siento que la vida es demasiado generosa con éste sorete!!!

    • nadia

      10 julio, 2013 en 00:10

      coincido totalmente shanna.

  17. El Ahijado

    8 julio, 2013 en 22:46

    Che, más cruele son ustedes que se la agarran con un viejo gagá. Dejen al abuelo en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *