¡EXTRA, EXTRA!

No me peguen, soy Anthony Kiedis

Por  | 

El cantante de Red Hot Chili Peppers quiso entrar al hotel donde estaba alojado, pero la seguridad se lo impidió con forcejeos. Justo en ese momento, había un operativo para que salgan de allí sin problemas los Rolling Stones.

No siempre alojarse en el mismo hotel que The Rolling Stones es sinónimo de fiesta y lujo, de algodones y mieles. Y, si no se cree en ello, puede pedírsele opinión a Anthony Kiedis.

Ocurrió que la voz de Red Hot Chili Peppers se disponía a ingresar al Four Season de Filadelfia (Estados Unidos) junto a su pareja, justo en el mismo instante en el que el Mick Jagger y compañía se preparaban para abandonar el lugar; Kiedis quiso pasar pero los miembros de seguridad se lo impidieron, primero amablemente y luego con fiereza, trenzándose en un breve tironeo que llegó hasta el piso.

Debajo, puede verse el video que registró todo lo sucedido. Posteriormente, tanto desde la banda como desde el hotel, negaron que el personal que forcejeó con el cantante fuese parte suya; a lo sumo, dijeron que serían empleados adicionales contratados por las empresas que les dan servicio de seguridad.

Por nuestra parte, y desde la redacción de El Acople, lamentamos el mal trago que vivió el bueno de Anthony. Tal vez, para que en próximas ocasiones lo reconozcan le convenga salir con Flea al lado, en calzones y con el bajo colgado.

[youtube id=”H4coSDwn4rI” width=”600″ height=”350″]

Redacción ElAcople.com

2 Comments

  1. Walter Pico

    28 junio, 2013 en 23:49

    Se la bancó bastante Kiedis, pasa que el de seguridad lo conocía pero de la época de los pelos al viento en Under the Bridge. Lo despistaron esos bigotes de Lavolpe.

  2. Marcos

    26 junio, 2013 en 22:59

    Quiso emular aquella escena de Punto Límite, igual le pegó una linda revolcada al patova.nn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *